Información

La casa Alegre Soriano se encuentra situada en la localidad de Chavaler, entorno paisajista privilegiado junto al río tera, afluente del río Duero.

La casa rural tiene 5 habitaciones dobles con baño propio. La ocupación total de la casa es de 10 plazas más 4 supletorias. Se trata de una edificación de nueva construcción, exenta con dos accesos que nos llevan a una amplia zona de servicios en la planta baja donde hay un salón con zona de estar, cocina y comedor; superficie abierta donde se diferencian los espacios por el mobiliario y la decoración.

En esta misma planta hay un vestíbulo distribuidor con una pequeña zona de lectura y que da acceso a 3 dormitorios. Cada habitación cuenta con un baño y un armario empotrado. una de las habitaciones está adaptada para minusválidos.

A la planta superior se accede por una amplia escalera que se encuentra en la zona del comedor. la escalera desembarca en una sala de estar con balcón que posee vistas al salón. en esta planta hay 2 habitaciones, también cada una con su servicio y su armario empotrado.

El total de superficie útil de la planta baja es de 162 m2 y en la superior 42 m2. La casa tiene dos terrazas para disfrute de los clientes.